A estas alturas todos deben de haber visto «Aves de Presa», película que sigue la historia de Harley Quinn después de haber terminado con el Guasón. La cinta tiene como protagonista a Margot Robbie en el papel de Quinn mientras que en el rol de villano tenemos a Ewan McGregor como Black Mask.
En esta entrega, Harley Quinn ya no cuenta con la protección del Guasón y por ello se vuelve blanco de todos los criminales de Ciudad Gótica además de la policía. Así es que Black Mask aprovecha para capturar a Harley pero esta es lo bastante lista como para ofrecerle un trato a cambio de su vida: recuperar un anillo que contiene los códigos de las cuentas bancarias de una familia de mafiosos que fueron asesinados años atrás.
Es así como Harley Quinn termina formando un grupo junto a Black Canary, Huntress y Renée Montoya para proteger a la pequeña ladrona Cassandra Cane quien posee dicho anillo.
Visualmente la película es muy atractiva, no cuenta con esas sombras que solemos ver cada vez que hay un filme sobre Ciudad Gótica, hecho que la hace diferente. Además, para sorpresa de todos tiene una aprobación del 78% en Rotten Tomatoes.
Uno de sus puntos débiles es la narración, ya que la historia es contada desde el punto de vista de Harley Quinn que tiende a ser bastante caricaturesca. En mi opinión, fue escrito así a propósito, para diferenciarse de las demás películas de DC.
Si quieres saber más MIRA MI VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE: