El actor Dave Bautista saltó a la fama por su papel como Drax en Guardianes de la Galaxia. A partir de allí, lo vimos en diferentes roles en películas como “Blade Runner 2049” y “Puñales por la espalda: El Misterio de Glass Onion”. Y pronto lo veremos en “Llaman a la puerta”, la nueva película de M. Night Shyamalan.
Sin embargo, hoy su nombre causa revuelo en las plataformas digitales tras afirmar que “ha sido un alivio” terminar con su relación con Marvel. Pese a estas palabras, Dave Bautista dijo sentirse agradecido por el papel de “Drax” pero no quiere ser recordado por este. Cabe resaltar que lo veremos interpretar por última vez este papel en “Guardianes de la Galaxia 3”.
«Estoy muy agradecido por Drax. Le adoro. Pero acabar fue un alivio. No todo fue bueno. Fue duro interpretar este personaje. El proceso de maquillaje me estaba agotando. Y no sé si quiero que Drax sea mi legado. Es una interpretación tonta y quiero hacer cosas más dramáticas.”, dijo Dave Bautista en una entrevista a GQ.
El ex luchador de “Pressing Catch” también aseguró que nunca tuvo la intención de hacerse conocido solo por este papel. “Nunca quise ser el nuevo The Rock. Simplemente quiero ser un jodido buen actor. Un actor respetado”, aseguró a GQ.
…