Disney Plus: ¿Qué ver en Diciembre?

Mulan

Con la llegada de Disney Plus a Latinoamérica muchos se suscribieron por su plato fuerte ,“The Mandalorian”, una serie basada en la Guerra de las Galaxias que sigue la historia de un caza recompensas quien debe entregar un paquete muy preciado. Y este paquete simplemente resulta ser más especial de lo que él cree ya que termina cambiando su vida.

Wonder Woman 1984: Mira a Kristen Wiig como Cheetah

Maldita : Lo bueno y lo malo

‘Fear The Walking Dead’ llega a su final de temporada

“The Mandalorian” fue la gran apuesta de Disney Plus, pero no es lo único que tiene que ofrecer ya que este Diciembre trae novedades que debemos tener en nuestra lista de “must watch”.Para comenzar el mes navideño tenemos a “Mulan”, película que no puedo verse en el cine y que luego Disney Plus cobró 30 dólares en Estados Unidos para poder verla en su plataforma. Sin embargo, ese no será el caso en Latinoamérica, ya que la plataforma de streaming estrenará de manera gratuita (para los que ya estén suscritos) este 4 de Diciembre.

Mulan
Mulan. Foto: Internet.

Además, el mismo día estrenarán “LEGO Star Wars:Especial de Navidad”, historia que reúne a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y a otros para celebrar el Día de la Vida. Así, Rey se embarca en una nueva aventura para aprender más sobre la Fuerza. Junto a su viaje podremos ver a Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y a otros emblemáticos personajes.

Para tener más variedad, también se estrena “Amadrinhada”(Godmothered), comedia protagonizada por Isla Fisher y Jillian Bell.

Y para el 25 de Diciembre tendremos el estreno de la última película de Pixar “Soul” que se estrena directamente en streaming debido a los problemas para estrenarla en los cines. Soul narra la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de cumplir su sueño de volverse famoso, por ello, deberá embarcarse en un viaje al más allá para recuperar su vida.

Disney Plus también trae la segunda temporada de “The Mandalorian” y “El Maravilloso Mundo de Micky Mouse”.

TRÁILER DE “MULAN”

TRÁILER DE “SOUL”

TRÁILER “AMADRINHADA” (GODMOTHERED)

 

TRÁILER “LEGO Star Wars:Especial de Navidad”

 



    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*