DIY: Conoce nuevas propuestas para renovar tu hogar

DIY

Durante el mes de agosto, Más Chic redobla la apuesta con ideas y soluciones para redescubrir nuestros hogares y concluir aquellos proyectos que quedaron postergados. Con “Redecora con Raquel”, el canal invita a aprovechar este tiempo que toca quedarnos en casa para aprender nuevas técnicas para animarse al interiorismo y el DIY (do it yourself). Los episodios estreno podrán verse los martes y jueves a las 8:30 p.m.

AMC trae lo mejor en agosto para un cine en casa

Jurassic World Camp Cretaceous: serie llega a Netflix

FTWD y World Beyond: Mira los tráilers

DIY: “Redecora con Raquel”,¿qué traerá?

En “Redecora con Raquel”, las clientas de Raquel Regueras la enfrentan con retos que a primera vista podrán resultar imposibles. Pero ante la mirada experta de nuestra conductora logra cumplir cada pedido. Cada habitación ideal se convierte en una de ensueño gracias a sus habilidades en mobiliario, textiles, pintura e iluminación.

DIY
Más Chic estrena nuevas propuestas DIY para renovar el hogar a tu manera.

Además, durante este mes, Eugenia Zavaroni, una girlboss y experta recicladora de muebles argentina, dará una segunda oportunidad a aquellos objetos viejos para volverlos tesoros con removedores de esmaltes, lijas, pinturas y, hasta con una amoladora, en “La recicladora de muebles” los lunes, miércoles y viernes de agosto a las 5:00 p.m.

DIYAsí, Más Chic acompaña a la familia e inspira a encontrar nuevas oportunidades en cada rincón del hogar para poner manos a la obra y renovar esos espacios y objetos olvidados para tener como resultado una casa de ensueño con frescos retoques.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

 



    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*