Game of Thrones 8: ¡Arruinaron el final!

Para la mayoría de los seguidores de Game Of Thrones, el final fue demasiado decepcionante, admítanlo. El desarrollo de los personajes fue demasiado forzado para llevarlos a cometer acciones que, al menos, en esta octava temporada, no tenían sentido.

Desde el anuncio que la octava temporada tendría solo seis episodios, muchos recibieron la alerta de que no sería la mejor y no se equivocaron. En mi opinión, los tres episodios que le dedicaron a The Night King no fueron suficientes. Después de haber construido tanto suspenso sobre la llegada de los night walkers, tres episodios no le hicieron justicia a la historia. Y lo peor, nuestros héroes, Jon y Daenerys tuvieron una participación mínina en la conclusión de esa historia. Hubiera sido mejor que dedicaran una sola temporada para explorar este tema sobrenatural que tanto potencial tenía. Yo hubiera esperado dos años por un buen guión.

Pero las fallas no solo quedaron ahí, en la segunda parte de la última temporada de Game of Thrones, los personajes eran irreconocibles. Rápidamente, le dieron el papel de «The Mad Queen» a Daenerys cuando por siete temporadas la mostraron como una mujer que no era como su padre quien casi quema todo King’s Landing y que rompía las cadenas de todos aquellos a los que veía subyugados. Claro, le dieron motivos: perdió a Ser Jorah, a Missandei, a Rhaegal y encima Jon Snow la rechaza. No apruebo todo lo que hizo (arrasar con King’s Landing), sin embargo, el personaje de la Madre de Dragones mereció más desarrollo, no solo dos episodios y medio para perder la cabeza.

Por otro lado, Arya Stark va a King’s Landing para matar a Cersei y terminar con su lista. Lo sorpresivo de todo es que solo queda como espectadora, no mata a nadie. Y lo peor es que a la gran villana de Game of Thrones, y sí me refiero a Cersei Lannister, le dieron una muerte casi ridícula junto a su hermano Jaime con la caída de los escombros de The Red Keep sobre ellos.

Si desean saber más miren mi video catártico de cómo arruinaron una de las series más épicas que he tenido la oportunidad de ver.

 



    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*