Girlboss es una serie original de Netflix basada en la vida de Sophia Amoruso. El nombre de la serie también es el del libro autobiográfico de la empresaria (#Girlboss).
Todos sabemos que hay una parte de producción de la historia para que fluya de manera rápida. Al comienzo vemos a una joven Sophia Marlowe (Sophia Amoruso) que desea ir a la universidad y no soporta ningún trabajo hasta que por un golpe de suerte se encuentra con E-Bay.
Ahí es donde todo comienza, observa y analiza los errores que otros cometen en el mercado online. Así, tiene la idea de poner su propia personalidad a la presentación de la ropa vintage que empieza a vender.
Sophia nunca quiso tener la responsabilidad de un negocio, pero sus mismos competidores la pusieron en ese camino, sin pensar que le estaban dando el empujoncito para convertirse en una empresaria exitosa.
10 MOTIVOS PARA VER GIRLBOSS ASAP:
6. Los ataques de histeria de Sophia cuando no las cosas no le salen como espera son únicos. Siempre las palabras precisas. Aunque debo decir que muchas veces es bastante impulsiva. Creo que eso la hace ver más humana, alguien con quien puedes identificarte.
7. Te recuerda aquellas épocas en la que encontrábamos todo en Internet (creo que hasta hoy, ¿no?). Sin embargo, hasta el mundo digital tiene sus límites y a veces como verán en Girlboss se necesita de un especialista.
8. La presentación de cómo hablan en los foros es muy divertida. No se tratan de textos pegados en la pantalla de la tv para que los veamos sino de personas sentadas alrededor de una mesa. Todo imaginario por supuesto. Definitivamente lo llevaron a otro nivel. ¡Bien!
9. Aprenderán una lección de vida: Venir de una familia disfuncional y no tener educación universitaria sucks! pero eso se convierte en la fortaleza de Sophia para salir adelante. ¿Cuántos pueden decir eso?