Girlboss: Aquí 10 motivos para verla

Girlboss es una serie original de Netflix basada en la vida de Sophia Amoruso. El nombre de la serie también es el del libro autobiográfico de la empresaria (#Girlboss).

La serie tiene una manera sarcástica de acercarse a la audiencia ya que no escatima en dejar de lado cualquier detalle por más feo que sea. Y así lo mencionan en la serie. Prácticamente, te ponen pasó tal cual.

Todos sabemos que hay una parte de producción de la historia para que fluya de manera rápida. Al comienzo vemos a una joven Sophia Marlowe (Sophia Amoruso) que desea ir a la universidad y no soporta ningún trabajo hasta que por un golpe de suerte se encuentra con E-Bay.

Ahí es donde todo comienza, observa y analiza los errores que otros cometen en el mercado online. Así, tiene la idea de poner su propia personalidad a la presentación de la ropa vintage que empieza a vender.

Sophia nunca quiso tener la responsabilidad de un negocio, pero sus mismos competidores la pusieron en ese camino, sin pensar que le estaban dando el empujoncito para convertirse en una empresaria exitosa.

10 MOTIVOS PARA VER GIRLBOSS ASAP:

1. La personalidad de Sophia te atrapa desde el primer momento cuando compra una chaqueta de cuero en una tienda vintage. Muy segura y astuta todo el tiempo siempre encuentra la manera de salirse con la suya. ¡Actitud!
2. A través de la historia de Sophia vemos como los ‘fracasos’ pueden convertirse en oportunidades. Y es que nuestra protagonista tiene sus altibajos más de una vez y desde todas las trincheras.
3. ¿Todo fue un golpe de suerte? En Girlboss verán todo lo que tiene que hacer Sophiapara comenzar su pequeño espacio en E-Bay hasta llegar a tener su propia web Nasty Gal. ¡Trabajo duro!
4. Dedícate a hacer lo que te apasiona. Esa es una de las lecciones más importantes que nos brinda Sophia. Pese a los tropiezos que pueda tener para conseguir sus metas.
5. Girlboss definitivamente empodera a la mujer. Nos da la oportunidad de darnos cuenta que con ingenio podemos lograr todo.

6. Los ataques de histeria de Sophia cuando no las cosas no le salen como espera son únicos. Siempre las palabras precisas. Aunque debo decir que muchas veces es bastante impulsiva. Creo que eso la hace ver más humana, alguien con quien puedes identificarte.

7. Te recuerda aquellas épocas en la que encontrábamos todo en Internet (creo que hasta hoy, ¿no?). Sin embargo, hasta el mundo digital tiene sus límites y a veces como verán en Girlboss se necesita de un especialista.

8. La presentación de cómo hablan en los foros es muy divertida. No se tratan de textos pegados en la pantalla de la tv para que los veamos sino de personas sentadas alrededor de una mesa. Todo imaginario por supuesto. Definitivamente lo llevaron a otro nivel. ¡Bien!

9. Aprenderán una lección de vida: Venir de una familia disfuncional y no tener educación universitaria sucks! pero eso se convierte en la fortaleza de Sophia para salir adelante. ¿Cuántos pueden decir eso?

10. Las escenas románticas no son ajenas; sin embargo, no son el centro de la serie. Estas sirven para decorar la vida de Sophia ya que toda su atención está centrada en su negocio.



    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*