El pasado 26 de Febrero se estrenó en Netflix la serie «Esta mierda me supera» basada en la novela gráfica del mismo nombre de Charles Forsman. «I am not ok with this», su nombre en inglés, tiene siete episodios de un poco más de 20 minutos lo que la convierte en perfecta para verla en un solo día. En mi opinión, es como una película, simplemente, la verás hasta el final.
«Esta mierda me supera» cuenta la historia de Sidney, una adolescente que siente incomprendida, solo tiene a su mejor amiga Dina quien acaba de empezar una relación y lleva una mala relación con su madre tras el suicidio de su padre. Finalmente para poner el toque sobrenatural, Sidney tiene poderes telequinéticos. ¿Les apetece verla?
A pesar de tener una buena puntuación en Rotten Tomatoes, Netflix aún no ha confirmado una segunda temporada. Probablemente esto se debe a la actual pandemia mundial que ha atrasado muchas producciones. Sin embargo, no hay que perder la esperanza ya que el final de «Esta mierda me supera» deja un cliffhanger que solo significa el comienzo de una historia más oscura.
¿Qué pasará con Sidney después del baile? y ¿quién es esa extraña sombra que se le aparece? son algunas de las principales incógnitas del final de la primera temporada.
MIRA MI RESEÑA SIN SPOILERS Y CON SPOILERS: