El título “The Face behind the glass”, cuarto episodio en la sexta temporada de Los 100, brindó lo que verdaderamente pasa en Sanctum. Y todo indica que esta civilización, en apariencia pacífica, tiene unos líderes que juegan a ser divinos sin importarles a quien perjudiquen.
Así lo vimos con la celebración de “Naming Day” cuando Delilah va a tomar parte de la ceremonia en un momento es apartada dentro del santuario para luego salir y ser una persona completamente nueva. En un comienzo no queda claro lo que sucede porque no es capaz de reconocer a Jordan. Sin embargo, recibimos más información cuando Clarke es atacada por tener sangre nocturna y ante la muerte de Rose, su cuerpo es la única salida para que Josephine, la hija de Russell vuelva a la vida.
Esto a través del implante en la cabeza que le ponen a Clarke. Una especie de inteligencia artificial, similar a la que tiene Maddie la cual permite que Josephine tome posesión del cuerpo de Clarke. En mi opinión, esto no significa que Clarke esté muerta ya que en el tráiler vemos que hay un momento en el que ella intenta salvar a Maddie de las manos de Russell y de igual forma él es confrontado por Bellamy.
¿Ustedes qué opinan? ¡Mira mi reseña y teorías de lo que podría pasar en los siguientes episodios!