Lucifer: ¿Qué espero de la 5ta temporada?

Es bien sabido que la serie Lucifer tiene millones de fans alrededor del mundo y es por ello que Netflix decidió ampliar su quinta temporada con seis episodios más. Es decir, tendremos un total de 16 episodios en la temporada final de Lucifer. Hay quienes quieren que la serie continúe y otros que solo buscan darle un buen cierre a la historia de Lucifer Morningstar.

SPOILERS de la 4TA TEMPORADA

Hay muchos aspectos que pueden ser abordados en la quinta temporada de Lucifer, especialmente, el de la mitología divina, que es en lo que se centró la cuarta temporada producida por Netflix. Si bien Lucifer decidió regresar el infierno para que los demonios tuvieran a su gobernante creo que Luci podría encontrar la manera de regresar a la Tierra si es lo que desea. Esto debido a que en muchos episodios hemos explorado el hecho de que lo que le sucede física y psicológicamente es solo producto de su mente y es él quien en realidad tiene el control.

Así desearía ver un final feliz para Chloe y Luci ya que después de todo ya no hay secretos entre ellos. El detalle es si Chloe aceptará una pareja que no es precisamente humana. Sin embargo, hay una interrogante respecto a la detective pues en diferentes momentos se refieren a ella como “un milagro” ya que no se suponía que debiera existir. Solo nació gracias a la bendición que Amenadiel le dio a su madre para concebirla lo cual la convierte en parte del plan de Dios.

Pero ella no ha hecho nada extraordinario excepto volver vulnerable al mismísimo Lucifer lo que me lleva a pensar que en cierto modo ella es la clave para cambiar su naturaleza y de alguna manera pueda volverse medio humano y por qué no gobernar el Infierno en part-time o dejarlo completamente.

Si quieres conocer más de mis expectativas aquí te dejo mi video:



    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*