Ezra Miller: ¿Qué opciones tiene Warner Bros?

Para nadie es un secreto que Ezra Miller es la oveja negra de DC y Warner Bros debido a las acusaciones en su contra que van desde ser líder de un culto, haber secuestrado a una menor y fugarse de la justicia, por mencionar algunos. Esto ha llevado a Warner Bros a posponer el estreno de la película de The Flash.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, ante la volatilidad del actor, Warner Bros parece estar sopesando tres opciones con respecto a él. El primer escenario implica estrenar la película con una prensa limitada. Aquí, Ezra Miller deberá buscar ayuda profesional después de regresar a su casa familiar. Tendría que dar una entrevista para explicar su comportamiento. Y sumado a ello, Ezra Miller tendrá una prensa limitada después del estreno.

Mira los nuevos pósters de “She-Hulk”

She-Hulk revela nuevo traje de Daredevil

Llega la miniserie “Los crímenes de Pembrokeshire”

Lo segundo es que “The Flash” se estrene sin la presencia de Ezra Miller en los eventos de marketing y conferencias de prensa. Definitivamente, algo inusual que el protagonista de la película no esté presente, sin embargo, esta ocasión lo amerita. Después del estreno, no volvería a interpretar a Flash en ningún proyecto.

La tercera opción es desechar la película por completo. Ezra Miller aparece en  casi todas las escenas por lo que es imposible salvarla. Este escenario catastrófico solo se usaría en el caso que la imagen del actor siga decayendo. De producirse, sería un golpe impactante para Warner Bros ya que perderían una inversión de 200 millones de dólares.

De acuerdo a Rolling Stone, Warner Bros se estaría preparando para el mejor y el peor escenario.

Hasta el momento, el estreno de “The Flash” está previsto para el 23 Junio del 2023.



    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*